Toledo: Patrimonio de la Humanidad

La ciudad Patrimonio de la Humanidad de Toledo, es una ciudad medieval amurallada con torreones de acceso al impresionante casco histórico, te ofrece rutas guiadas diurnas o nocturnas, recorriendo sus calles y callejuelas típicas. Su barrio judío, su zona de Conventos y Cobertizos, su imponente Alcázar, Toledo ciudad de las Tres Culturas.

Desde su entrada principal, la Puerta de Bisagra hasta el Puente de Alcántara y San Martín, el recinto histórico ofrece multitud de lugares que visitar: La Plaza de Zocodover, la solemne Catedral o el Alcázar frente al Tajo son sólo unos ejemplos de los muchos monumentos y edificios históricos que alberga la ciudad. Museos como el de Santa Cruz, Sefardí, los Concilios Visigodos, Victorio Macho o la Casa-Museo del Greco, las mezquitas de Tornerías o el Cristo de la Luz, las sinagogas del Tránsito o Santa María la Blanca, la Iglesia de los Jesuitas o los conventos de Santa Isabel y Santo Domingo, el Monasterio de San Juan de los Reyes, el Palacio de Fuensalida… es solo una muestra de la riqueza monumental que posee la ciudad de las Tres Culturas.

¡Reserva directamente desde nuestra web al mejor precio!

Los campos obligatorios son seguidos por *




Conocer Toledo no es solo recorrer sus callejones y los imponentes monumentos… Para imbuirse más en su historia y en su arte, la ciudad ofrece numerosas combinaciones artísticas y culturales con salas de exposiciones, galerías de arte y recorridos que se pueden improvisar por sus estrechas calles, plazas y rincones. Si se encuentra una puerta abierta en el Casco Histórico, no lo dude, adéntrese y disfrute..

Web turismo Toledo: http://www.toledo-turismo.com/

Plano turístico Toledo: https://www.leyendasdetoledo.com/mapa-turistico-de-toledo/

Puy de Fou

Puy du Fou España es un mundo de 30 hectáreas con grandes espectáculos en el corazón de la naturaleza. Se trata de la versión española su homólogo francés, un lugar centrado en la reproducción histórica en el que volverás a tiempos pasados y vivirás la historia en primera persona. Creado en Francia, Puy du Fou es una nueva generación de recintos que representa la Historia a través de grandiosos y conmovedores espectáculos. 

El 30 de agosto 2019, Puy du Fou España abrió sus puertas en Toledo con un concepto único en el mundo para revivir la espectacular Historia de la Península Ibérica presentando el espectáculo más grande de España, «El Sueño de Toledo». Un fantástico show nocturno al aire libre donde el espectador podrá emocionarse con los principales momentos de la Historia de nuestro país. 

De la mano de Puy du Fou España podrás vivir una experiencia inolvidable cargada de fuertes emociones con grandes espectáculos para toda la familia. El visitante podrá emocionarse con sus cuatro espectáculos de día y pasear por las calles de cuatro poblados de época en un entorno natural de más de 30 hectáreas. ¡La Historia te está esperando!

Contacte con nosotros

Abrir chat