Condiciones de reserva y/o cancelación

Villa Marín Toledo no se hace responsable de ninguna reserva que no haya sido confirmada por escrito.

Revise atentamente los detalles de su reserva, pues son los que aparecen registrados en nuestro sistema, de existir alguna anomalía comuníquela inmediatamente.

A través de nuestra web, nosotros proporcionamos una plataforma en línea a través de la cual los ofertamos nuestro alojamiento, plazas disponibles y el visitante de la página web puede realizar la reserva.

Al llevar a cabo una reserva mediante Villa Marín Toledo, usted entra en una relación contractual directa (legalmente vinculante) con el alojamiento que ha reservado. Desde el momento en que realiza su reserva, la página web actúa únicamente como intermediaria entre usted y el alojamiento, trasmitiendo los datos de la reserva al alojamiento y remitiéndole un correo electrónico de confirmación en representación del alojamiento.

Es necesario recordar que en caso de alguna incidencia que pueda retrasar su llegada deberá comunicar con el alojamiento para confirmar ésta, siempre que vaya a producirse a partir de las 20.00 horas del día de llegada prevista.

En ningún caso se podrá admitir mayor número de personas de las indicadas en la reserva, reservándose Villa Marín Toledo el derecho de no admisión, o, en su caso, de desalojo.

Se recuerda que esta totalmente prohibido fumar en los alojamientos ni se admiten mascotas en los mismos.

Al efectuar la reserva, el cliente abonará, mediante TPV virtual y pago mediante tarjeta de crédito o débito, el 30% del importe del total de la reserva. El importe restante se abonará a la llegada a Villa Marín Toledo.

La anulación de reserva generará una penalización del anticipo según esta tabla y siempre con un mínimo establecido de 10€ en concepto de gastos de gestión.

a) El 25% cuando la anulación se haga con más de 30 días de antelación.

b) El 100% cuando se haga con menos de 30 días y reservas realizadas en Julio y Agosto.

En caso de que Villa Marín Toledo se vea obligado por fuerza mayor a cancelar la reserva hecha por el cliente, se ofrecerán como alternativas, bien, una habitación de categoría igual o superior a la que se había reservado, siempre y cuando haya disponibilidad, o bien, se reintegrará el total de la cantidad de dinero entregado a cuenta.

En todo momento el Cliente es totalmente responsable todos los datos que facilite a Villa Marín Toledo y de su veracidad, incluyendo sus datos personales y los referentes al número de personas que ocuparán el alojamiento (incluyendo niños cualquiera que sea su edad).

El Cliente se compromete a comunicar las irregularidades o deficiencias que pudiera encontrar en la alojamiento lo antes posible, y siempre durante la estancia a Villa Marín Toledo.

Villa Marín Toledo solucionará en breve plazo cualquier anomalía o deficiencia e incluso procederá al cambio de la propiedad si así lo estimara conveniente, siempre que las causas aducidas sean comprobadas como ciertas.

Toda reclamación efectuada por el Cliente después de abandonar la propiedad no será atendida por carecer de los más elementales criterios que pudieran tramitar la reclamación.

Abrir chat